nieve

martes, 16 de diciembre de 2014

"III Festival de Navidad 2014-2015"



El pasado lunes 15 de diciembre tuvimos nuestro ya habitual Festival de Navidad. En esta ocasión más de 52 niños pasaron por el escenario de nuestro centro. Solo ellos y yo sabemos el trabajo y el tiempo que nos ha llevado preparar cada coreografía, por eso para mi es un ORGULLO inmenso verlos subirse al escenario y, aunque unos más y otros menos, muestren sus más bonitas sonrisas que mezclan nervios y alegría.

Quiero aprovechar para agradecer nuevamente la colaboración de la AMPA del centro, ya que sin ellos nada de esto sería posible y a la dirección del conservatorio cuyo secretario Mateo Luces, en nombre de todo el equipo directivo, ha tenido el detalle de personarse en el festival. Pero también agradecer la GRAN ayuda que me brindaron María, madre de una alumna de la actividad; Bea, madre de un alumno y profe de piano del centro, que siempre está ahí para todo; Iris Catalán, que estuvo entre el público dejando constancia de todo con su objetivo. Gracias por vuestra ayuda y por ser como sois. Y un agradecimiento especial a todo el público asistente, cada vez sois más y mejores.

Sin más, os dejo con los vídeos del festival. Las fotografías, en cuanto las tenga en mi mano.

¡Os deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2015!













No hay comentarios:

Publicar un comentario