nieve

jueves, 13 de junio de 2013

Festival de Fin de Curso 12/13



El pasado día 10 de junio festejamos el fin de este curso 2012/2013 de la mejor forma que sabemos... ¡con un festival musical! Me siento muy orgulloso y satisfecho con todo el trabajo que han hecho estos pequeños artistas que, aún después de pasar por un fin de curso un poco ajetreado a causa de la imbatible varicela, han conseguido dejar, una vez más, a todo el público boquiabierto. 

Quiero aprovechar  para agradecer la gran ayuda de Beatríz López (profesora de piano del conservatorio),  que siempre está ahí para echarme una mano; a Rosana, mamá de dos alumnos que me ayudó a controlar todos los grupos; a la AMPA del centro, ya que sin ellos nada de esto sería posible (apoyo económico para   detalles, materiales diversos para la decoración del auditorio...); y especialmente a Daniel Regueiro, presidente de dicha asociación, que siempre está ahí para dejar constancia de todo con su cámara de fotos. No quiero olvidarme tampoco de Daniel Suárez, alumno del conservatorio que nos dejó su grabadora de audio digital para grabar el sonido del festival.

Y mis agradecimiento más especial a todos y cada uno de los que llenasteis el auditorio y hacéis que todo el trabajo merezca la pena aún más.

Sin más, os dejo los vídeos de las actuaciones y las fotos (esta vez están cómo presentación de diapositivas, aunque haciendo click en el icono que aparece en la parte inferior derecha del rectángulo de la presentación podéis acceder al álbum PICASA del festival.)

¡Os deseo el mejor de los veranos! ¡Nos vemos en octubre!


GRUPO DE 3 AÑOS: "SEVILLANA DE MICIFUZ Y ROBUSTIANA"







GRUPO DE 5 AÑOS: "DO, RE, MI"






GRUPO DE 6 AÑOS: "GANGNAM STYLE"






GRUPO DE 7 AÑOS: "YENGÜE"










No hay comentarios:

Publicar un comentario